Primera C | Sportivo Italiano

“Sabíamos que en algún momento se nos iba a dar el triunfo”

Lucas Sergi, autor del gol del triunfo en Libertad, charló con Solo Ascenso tras el 1-0 a Midland y habló sobre el presente de Italiano. “Por suerte pudimos cortar la racha”.

Publicada: 21/07/2021 13:48:36

Lecturas: 889

Y un día se terminó la tortura. Sportivo Italiano logró romper la racha sin poder ganar y se reencontró con el triunfo este domingo en su visita a Midland en Libertad tras siete partidos. Quien habló sobre ello fue Lucas Sergi, autor del gol, en diálogo con Solo Ascenso.

“Por suerte pudimos cortar la racha de no poder ganar. Contento por el esfuerzo de todos mis compañeros para sacar el partido adelante y poder conseguir tres puntos importantes en una cancha muy difícil”, remarcó el delantero del Tano.

A su vez, comentó cómo vivieron la racha sin poder ganar: “Este grupo siempre trabaja al máximo sabíamos la necesidad de ganar que teníamos. Más allá que veníamos empatando, los partidos fueron muy parejos y hasta merecíamos ganar, por eso estábamos tranquilos”.

“Sabíamos que en algún momento se nos tenía que dar el triunfo”, añadió. Y con respecto a su gol, admitió: “Me tocó volver a convertir que en lo personal es muy bueno, pero lo más importante es que el equipo ganó y pudimos volver a sumar de a tres”.

Además, entre risas, contó qué le dijo a Pablo Mazza, quien lo asistió con clase para abrir la tarde ante el Funebrero. “Le agradecí. Le dije que el gol fue todo de él”, mencionó el ex San Martín de Burzaco, Leandro N. Alem e Ituzaingó.

Y por último, opinó sobre el duelo que les espera con Luján en el Municipal. “Vamos a una cancha difícil, comienza un nuevo torneo, sabemos lo difícil que es la categoría, pero nosotros vamos a buscar el triunfo e ir partido a partido siempre mejorando”, cerró Sergi.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas