Primera C | Sportivo Italiano

Quiere despedir el Apertura con una alegría en Libertad

Sportivo Italiano busca dejar atrás de una buena vez la mala racha y eso intentará conseguir en su visita a Midland este domingo. La dupla Crespín prepara dos variantes.

Publicada: 17/07/2021 19:23:18

Lecturas: 618

Estuvo tan cerca hace una semana, pero se le escapó en el último suspiro. Sportivo Italiano le ganaba a Atlas en Ciudad Evita, pero apareció Lucas Scarnato para arruinar sus planes y no pudo romperla larga racha sin poder ganar.

Sin embargo, este domingo buscará terminar de una vez por todas con esa mala racha cuando visite a Ferrocarril Midland en Libertad. El encuentro comenzará a partir de las 15.00 y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

Con la cabeza puesta en este compromiso que cerrará el Apertura, la dupla Ariel y Lucas Crespín prepara dos variantes. Ingresarían Nicolás Pizarro (foto) por Gonzalo Pulido y Gonzalo Minguillón en lugar de Lucas Sergi o Walter Godoy. La única duda.

De esta manera, la alineación del Tano iría con: Bruno Centeno; Lucio Nadalín, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Gonzalo Pulido; Matías Sandoval, Minguillón, Nicolás Zurco y Sergi o Godoy; Pablo Mazza y Jhomar Molina Guerra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas