Primera B | Sportivo Italiano

“Nos trazamos la meta de terminar dentro del Reducido”

El entrenador del Tano, Marcelo Barrera, tuvo una charla exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate ante Cañuelas y lo que podrían corregir para las próximas fechas.

Publicada: 20/03/2024 16:53:23

Lecturas: 1924

Luego de haber empatado 2-2 contra el Tambero, el entrenador del elenco de Ciudad Evita, Marcelo Barrera, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicho enfrentamiento y lo que espera del equipo para las fechas siguientes.

“Hicimos un buen partido. Creamos 14 jugadas muy claras de gol. Convertimos tres, ya que nos anularon mal el segundo de (Emanuel) Cuevas de cabeza. Hay que mejorar en este aspecto, nos empatan con un penal dudoso y una gran virtud de (Ulises) Ojeda que hizo un gol de otra categoría", comenzó el DT de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Fue un comienzo en el juego. Se manejó bien la pelota y presión. Tenemos que estar tranquilos en las decisiones a la hora de las definiciones. En la parte anímica, más allá de las lesiones, estamos muy bien".

Cuando fue consultado por la producción de puntos en el torneo, el propio Barrera respondió: "Los puntos no se merecen, se ganan, reduciendo los errores y mejorando en la definición. En el Apertura nos trazamos la meta de terminar dentro del Reducido".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Los Andes: "El sábado tenemos un importante compromiso con el puntero en su casa. Vamos a trabajar el partido para estar a la altura en esta categoría".

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas