
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaPublicada: 07/01/2021 19:24:37
Lecturas: 2844
Deportivo Español no arrancó el mini campeonato de la mejor manera. En los primeros tres partidos, el equipo cosechó solamente un triunfo y su clasificación pende de un hilo.
El defensor Daian Vocos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó este comienzo de certamen. “No obtuvimos los resultados que esperábamos porque en cada partido cometimos varios errores. Tuvimos una falta de concentración en general. Nos faltó atacar más y crear situaciones de gol, estuvimos más pendientes de como jugaba el rival”, sostuvo.
A falta de dos fechas para la finalización del mismo, el Gallego quedó a seis unidades del líder Luján y avanzar a la próxima instancia parece una quimera. “Lamentablemente es muy difícil la clasificación, pero tenemos fe y vamos a salir a la cancha pensando que se van a dar los resultados”, aseveró.
Este martes a las 17.10, el Gallego se medirá ante Midland con la ilusión de ganar y de que sus rivales no sumen de a tres. “Contra Midland vamos a enfocarnos en nosotros y en salir atacar. Tenemos que hacernos fuerte de local y tratar de cambiar la imagen que dejamos el partido pasado”, concluyó Vocos.
Giuliano Candoni
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaLeandro N. Alem
“Fue complicado, siento que no tuvimos un buen partido”Puerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Central Córdoba (Rosario)
“Debemos buscarle la vuelta para encontrar nuevos caminos”Muñiz
“Este partido fue una levantada gigante para el plantel”Central Ballester
Baja sensible: Julián Domke no continuará en Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12