Primera C | Sportivo Italiano

“No tengo dudas que este grupo va a andar muy bien”

Pablo Mazza se refirió al triunfo sobre El Porvenir como a su gol desde media cancha. “Cuando vi que el defensa ni me salía y el arquero no retrocedía, decidí pegarle”, dijo.

Publicada: 24/03/2021 17:35:54

Lecturas: 11006

Después del empate en el debut con Luján y la dura caída en el clásico con Deportivo Español, Sportivo Italiano sacó pecho en Ciudad Evita y se impuso 2-0 sobre El Porvenir. Y uno de los grandes responsables de ello fue Pablo Mazza, autor del primer gol, y en una charla con Solo Ascenso habló de lo que dejó el partido y más.

“Los primeros 25, 30 minutos no supimos cómo entrarle y casi ni generamos pero después fuimos creciendo, generamos algunas situaciones y pudimos marcar la ventaja. En el segundo fuimos dominadores e incluso si estábamos finos, podríamos haber aumentado la diferencia”, comentó sobre la victoria del sábado.

A su vez, no dejó de lado su gol y lo que significó: “Una felicidad grande porque es lo que buscamos los delanteros, hacer goles y por suerte se me dio y también contento por el lindo gol”. Al respecto, precisamente, dijo que lo estaba midiendo a Ignacio Vian: “Ya lo venía mirando pero no quedaba ninguna pelota cómoda para rematar y cuando recibí, al ver que el defensa ni me salía y el arquero no retrocedía, decidí pegarle”.

Por otra parte, el ex Asteras Tripolis de Grecia, se refirió al ánimo del grupo que supo reponerse del golpe en el clásico y festejó el fin de semana. “El grupo está muy bien, sabe lo que quiere, las cosas que hay que mejorar y vamos por buen camino. No tengo dudas que este grupo va a andar muy bien”, manifestó.

Y por último, en cuánto al breve parate por la fecha libre que se viene, Mazza explicó que no los perjudica justo después de haber ganado y cerró: “Es cierto que nos corta un poco el envión del triunfo, pero a mi modo de ver es mejor estar libre ahora y si después de esto encontramos una regularidad y una racha de triunfo va a ser beneficioso para nosotros”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas