Primera B | Sportivo Italiano

“Muy contento con esta oportunidad que me brinda Italiano”

El volante del Tano, Juan Goyeneche, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la igualdad en casa ante Cañuelas, lo que fue su adaptación al club y su presente.

Publicada: 22/03/2024 19:42:12

Lecturas: 610

Luego de haber empatado 2-2 con el Tambero, el mediocampista ofensivo del elenco de Ciudad Evita, Juan Ignacio Goyeneche, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca del mencionado partido y palpitó el duelo ante Los Andes.

“Un análisis positivo, si tomamos en cuenta la cantidad de ocaciones de gol que generamos, pero nos quedamos un sabor amargo y desconformes por no haber podido sostener el resultado, y haber dejado dos puntos en el camino. Pero sin duda que de esa forma vamos a conseguir muchas alegrías", comenzó el volante de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Me parece que es fundamental aprovechar mejor las situaciones que generamos para darle tranquilidad al equipo y para cerrar los partidos. Luego, mantener el orden a nivel colectivo y seguir trabajando como lo venimos haciendo".

Cuando fue consultado sobre cómo vienen entrenando, el propio Pansardi respondió: “Bien, teniendo en cuenta que vengo de una larga inactividad en San Lorenzo. Ahora muy contento con esta oportunidad que me brinda Italiano y partido tras partido voy a ir sintiéndome mejor desde todos los aspectos".

"Muy positiva, sigo en ese proceso de todas formas, pero de gran manera ya que es un grupo buenísimo y un club muy ordenado", explicó acerca de su adaptación al grupo.

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, el Mil Rayitas: "Un partido muy duro, como todos, pero con la claridad de imponer nuestro juego y ser protagonistas".

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas