
Deportivo Camioneros - Ituzaingó
Deportivo Camioneros e Ituzaingó van por el primer ascensoPublicada: 07/01/2021 10:39:55
Lecturas: 3854
A la espera del trascendental partido en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, que tendrá lugar el martes 12 de enero, el Lujanero no descansa.
Este lunes los titulares junto a Osvaldo Ruggero viajaron hasta Campana para medirse ante Villa Dálmine, equipo que se integró con aquellos elementos que no actuaron en Mendoza en lo que fue una nueva fecha del Nacional B. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el resultado final fue empate 1-1 con gol para los Lujaneros de Gastón "Polaco" Sánchez.
La alineación que presentó el elenco de nuestra ciudad fue la siguiente: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá. En el segundo tiempo ingresaron Miller Moreno Murillo, Joshua Romero y Diego Quirós.
Agustín Gigante / El Civismo
Deportivo Camioneros - Ituzaingó
Deportivo Camioneros e Ituzaingó van por el primer ascensoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur igualó y ahora apuntará al ReducidoDeportivo Camioneros
El Verde igualó y definirá la final del ascenso en casaVictoriano Arenas
El CAVA empató y se aseguró la permanencia en la categoríaCañuelas F.C
El Tambero cerró el torneo con una goleada ante su genteDefensores de Cambaceres
Cambaceres cierra el torneo visitando a Central Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12