Primera C | Sportivo Italiano

Lucas Vico: “Hay que disfrutar mucho esta semana”

El delantero de Italiano se anticipó al debut con Berazategui, la ansiedad previa y el objetivo de ir por el ascenso. “En ocho partidos podés estar en otra categoría”, remarcó

Publicada: 10/12/2020 07:38:42

Lecturas: 3250

Se viene la vuelta para los equipos que pelearán por el segundo ascenso a la Primera B. Este fin de semana la pelota volverá a rodar en todas las canchas y así se completará el regreso de la totalidad de los equipos de la Zona Metropolitana. Y en la previa a ello, Solo Ascenso charló con uno de los protagonistas.

Lucas Vico, delantero de Sportivo Italiano, contó cómo se viven estas horas previas y cómo manejan la ansiedad. “Es una semana muy especial, que estamos esperando hace mucho tiempo. Hay que disfrutarla ya que fue un año muy complicado para todos, pero si con mucha ansiedad de que llegue el domingo, no te voy a mentir”, comenzó.

A su vez, analizó el rendimiento del equipo en los amistosos: “Si bien los amistosos sirven para seguir corrigiendo y mejorando, creo que hicimos buenos partidos. El balance fue muy bueno, más allá de que los partidos por el torneo son muy distintos, es otra cosa, pero sirvieron para ir conociendo a los compañeros y buscar lo que piden los DTs”.

Por otra parte, el ex Camioneros opinó del plantel que armó el Tano y la ilusión de ir por el ascenso. “La verdad que los refuerzos que llegaron se adaptaron muy bien, como nosotros a ellos, hay muy buen grupo y eso lleva a que las cosas salgan mejor, pero creo que hay un buen plantel, y esperemos poder demostrarlo cuando arranque el torneo este finde”, remarcó.

Y por último, ya metido en lo que será el compromiso con Berazategui del sábado, el punta de 28 años se refirió a ello: “Va a ser un partido parejo, quizás los primeros minutos serán más para estudiarlos un poco, y ver cómo se desarrolla el partido, pero también sabemos que nosotros vamos a salir a buscar el partido, tanto de local como visitante”.

“Más sabiendo que es un torneo que no se da siempre, y la verdad que en ocho partidos podés estar en otra categoría y eso te lleva a salir a buscar los tres puntos”, añadió Vico. Y culminó: “Esperemos que nos vaya de la mejor manera”. Arrancó la cuenta regresiva para el ACIA…

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas