Primera C | SPORTIVO ITALIANO

Lucas Sergi: “Tenemos que seguir corrigiendo cosas”

El delantero, autor del segundo gol ante El Porvenir, se refirió al breve parate por la fecha libre y al primer triunfo del Tano. “Sacamos el resultado que queríamos”, afirmó

Publicada: 26/03/2021 22:06:45

Lecturas: 5675

Sportivo Italiano se pudo sacar la espina de lo que fue la amarga derrota en el clásico con Deportivo Español y consiguió un triunfo trabajado sobre El Porvenir. Uno de los responsables fue Lucas Sergi, quien decoró el 2-0 con un bombazo desde la izquierda, charló con Solo Ascenso.

“Pudimos ganar el primer partido en lo que va del torneo, hicimos un gran partido y sacamos el resultado que queríamos. Necesitábamos sumar de a tres para empezar a agarrar confianza”, explicó el punta de 26 años sobre la victoria en Ciudad Evita.

A su vez, se refirió a su vuelta al gol, el primero en este torneo: “Tocó volver al gol, es algo que todo jugador siempre necesita, pero como digo siempre lo importante es que el equipo ganó y conseguimos una victoria muy importante”. Precisamente, el ex Leandro N. Alem e Ituzaingó, admitió si fue centro o tiro al arco.

“Quise tirar un centro fuerte y tengo la fortuna que me salió fuerte al arco y por suerte entró”, dijo entre risas. También, se refirió a su posición como volante por afuera: “Es una posición que me gusta, ya lo he hecho en otros partidos anteriores. Siempre tratando de ayudar al equipo en la posición que me toque jugar y estar lo más ordenado posible”.

Por otra parte, comentó cómo golpeó al grupo la caída con el Gallego y cómo se encuentran hoy de ánimo. “Fue una derrota muy dura que nadie quería tener, sabiendo la importancia del clásico teníamos que levantar cabeza rápido porque en tres días jugábamos con El Porvenir y sabíamos que el único resultado era ganar. El grupo está muy bien, siempre trabajando día a día para seguir sumando”, indicó.

Y por último, Sergi opinó sobre el breve parate y si los beneficia justo en este momento previo al duelo con San Martín de Burzaco: “Lo tomamos con tranquilidad, sabemos que tenemos dos semanas para trabajar el próximo partido y seguir corrigiendo cosas. Sabemos que vamos a jugar con un rival difícil, pero nos viene bien para preparar el partido de la mejor manera y llegar lo mejor posible para seguir sumando”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas