
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóPublicada: 27/02/2021 23:18:00
Lecturas: 5934
Luego de una campaña que estuvo cerca del ascenso, terminando primero en la etapa clasificación y llegando a la primera final, Luca Marcogiuseppe le puso fin a un ciclo que duró apenas cuatro meses.
El director técnico recibió un ofrecimiento de Unión La Calera de Chile y es por eso que su futuro estará en el país trasandino.
De este modo el uruguayo Omar Heber Pouso, que venía desempeñándose como ayudante de campo, tendrá su primera experiencia como director técnico, apostando una vez más por un entrenador joven por parte de la dirigencia de Real Pilar.
#ComunicadoDePrensa
— Real Pilar F.C. (@PilarFutbolC) February 27, 2021
Real Pilar Fútbol Club informa que Luca Marcogiuseppe ha dejado de ser el director técnico del club y en su lugar asumirá su hasta ahora ayudante de campo, Omar Pouso.
Desde nuestra institución agradecemos a Luca el profesionalismo (Cont) pic.twitter.com/cRapzyO1M9
Joaquín Gandia
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóArgentino de Rosario
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del SalaitoBerazategui
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”Deportivo Español
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del clubCentral Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 20261
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12