Primera C | Sportivo Italiano

Los jugadores que recuperaron los hermanos Crespín

La fecha libre de este fin de semana le permitió a la dupla poder recuperar a los futbolistas que venían con molestias y ya estarán a disposición para visitar a San Martín.

Publicada: 27/03/2021 13:09:13

Lecturas: 5530

No hay mal que por bien no venga dice un famoso refrán. Y, precisamente, es lo que a Sportivo Italiano le sucede esta semana, porque después de haber conseguido su primera victoria en el torneo, este fin de semana tendrá jornada libre.

Y si bien le corta el envión, no todas son malas para la dupla Lucas y Ariel Crespín. ¿Por qué? Mientras el plantel quedó liberado hasta el lunes, ya tienen a disposición a dos jugadores importantes para el equipo: Matías Sandoval (foto) y Juan Cruz De Cuadro.

El volante se encuentra ya recuperado de la contractura mientras que el lateral dejó atrás un desgarro en el gemelo y ya entrena a la par. En tanto, David Pirraglia y Ezequiel Sánchez se encuentran rehabilitándose de la rotura de ligamentos cruzados.

El delantero Federico Ortiz López, quien llegó para esta temporada y durante la pretemporada fue operado de una lesión en los meniscos, el lunes ya comenzará a correr. Poco a poco, van recuperando soldados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas