
Mercedes
El Blanquinegro se quedó con un triunfazo en RodríguezPublicada: 27/03/2021 13:09:13
Lecturas: 5910
No hay mal que por bien no venga dice un famoso refrán. Y, precisamente, es lo que a Sportivo Italiano le sucede esta semana, porque después de haber conseguido su primera victoria en el torneo, este fin de semana tendrá jornada libre.
Y si bien le corta el envión, no todas son malas para la dupla Lucas y Ariel Crespín. ¿Por qué? Mientras el plantel quedó liberado hasta el lunes, ya tienen a disposición a dos jugadores importantes para el equipo: Matías Sandoval (foto) y Juan Cruz De Cuadro.
El volante se encuentra ya recuperado de la contractura mientras que el lateral dejó atrás un desgarro en el gemelo y ya entrena a la par. En tanto, David Pirraglia y Ezequiel Sánchez se encuentran rehabilitándose de la rotura de ligamentos cruzados.
El delantero Federico Ortiz López, quien llegó para esta temporada y durante la pretemporada fue operado de una lesión en los meniscos, el lunes ya comenzará a correr. Poco a poco, van recuperando soldados.
Solo Ascenso
Mercedes
El Blanquinegro se quedó con un triunfazo en RodríguezAFA
Segundo Ascenso y cupo a la Copa Argentina: días y horariosLuján
En el primer chico, Luján empató ante Sportivo BarracasSportivo Barracas
Sportivo Barracas no pudo con Luján y definirá fuera de casaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa hizo dos golazos y ganó con un jugador menosAtlas
Atlas arrancó mal la serie y quedó contra las cuerdas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12