Primera B | Sportivo Italiano

Italiano no pudo aguantarlo y Cañuelas se llevó un punto

El equipo de Marcelo Barrera lo ganaba 2-0, pero no sostuvo la diferencia y el Tambero se lo igualó sobre la hora. Juan Goyeneche y Emanuel Cuevas anotaron los goles.

Publicada: 18/03/2024 13:49:22

Lecturas: 1762

Por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B, este domingo Sportivo Italiano igualó 2-2 con Cañuelas en condición de local en el estadio República de Italia. Pese a haber estado en ventaja con una diferencia de dos goles, no pudo aguantarlo y el rival se llevó un punto.

El equipo de Marcelo Barrera se puso adelante rápidamente, y se marchó al entretiempo con un 2-0 a favor. Sin embargo, no logró sostenerlo en el complemento y el Tambero reaccionó al inicio y final de la segunda etapa para emparejar el resultado en Ciudad Evita.

Si bien la primera chance la tuvo la visita en los pies de Bruno Báez y Sebastián Anchoverri tuvo que salvar al Tano, en su primera aproximación Juan Goyeneche abrió el encuentro tras un contragolpe con una definición ante la salida de Augusto Bottini para el 1-0 parcial.

Poco después, el mismo Goyeneche se perdió el segundo en su cuenta personal. De la misma manera que Báez casi iguala para Cañuelas con un tiro cruzado que pegó en el palo y salió por línea de fondo. Iván Bifiguer también lo tuvo con un remate que se fue junto al poste.

Hasta que cerca del cierre del primer tiempo, Julián Vivas jugó para Goyeneche, que alcanzó a desviar y por izquierda apareció Emanuel Cuevas con un fuerte disparo de zurda que clavó contra el palo izquierdo de Bottini para poner el segundo en favor del ACIA.

Hasta que iniciado la segunda mitad, los de Germán Sassone contaron con un penal a favor que Báez cambió por gol con un sutil remate cruzado a la derecha de Anchoverri. Vivas en la respuesta se lo perdió con el arco a su merced, y luego Goyeneche no pudo contra el arquero.

Y en el cierre, Ulises Ojeda no perdonó con un remate a colocar contra el palo izquierdo que el 1 no pudo evitar para sentenciar la historia. Sportivo Italiano alcanzó los 10 puntos en el certamen y la próxima jornada visitará a Los Andes (17), el líder, en Lomas de Zamora.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas