
Acassuso
El Quemero visita al Monarca en busca de la recuperaciónPublicada: 21/03/2025 21:32:56
Lecturas: 135
Luego de haber perdido con el Villero como visitante, Sportivo Italiano jugará en condición de local ante el elenco de Libertad, por lo que volverá a buscar su primera victoria de la temporada para despegarse de la zona más baja de la tabla.
El encuentro entre el Tano y el equipo de Joaquín Iturrería, correspondiente a la octava fecha de la Primera B se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15.30 y Ramiro Maglio será el árbitro principal.
En lo que respecta al 11 inicial, Jesús Díaz, DT de Italiano, haría un cambio. El futbolista Alexis Cabrera sería reemplazado por Emiliano Mozzone.
Por ende, formaría con Federico Díaz; Claudio Bifiguer, Emanuel Díaz, Emiliano Mayola, Brian Kreiman; Ariel Torres, Pablo Despósito, Lionel Laborda; Santiago Palacio, Emiliano Mozzone y Federico Aguirre.
El resto de los futbolistas citados son: Gonzalo Yordan, Ezequiel Merzario, Matías Rodríguez, Emilio Porro, Joaquín Rojas, Jonathan Rivero, Facundo Gómez, Agustín Bracco, Santiago Díaz y Federico Aguirre.
Solo Ascenso
Acassuso
El Quemero visita al Monarca en busca de la recuperaciónComunicaciones
El equipo de Agronomía quiere cortar la racha negativaFlandria
En su visita a Burzaco, el Canario quiere volar altoArgentino de Quilmes
Argentino de Quilmes va en busca de otro triunfo el CharroFerrocarril Midland
Ante el Tano, el elenco de Libertad vuelve al ruedoSan Martín (Burzaco)
En casa, San Martín de Burzaco quiere otra victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12