Primera C | DOCK SUD

El último campeón presentó a su nuevo director técnico

Sergio Geldstein (foto) se convirtió en el flamante entrenador de Dock Sud tras la salida de Guillermo De Lucca. Este jueves ya dirigió su primera práctica.

Publicada: 22/07/2021 15:58:52

Lecturas: 2787

Dock Sud confirmó oficialmente lo que ya se sabía: Guillermo De Lucca no seguirá al frente del plantel. El entrenador, que recientemente salió campeón del Torneo Apertura, dejó su cargo por un problema personal.

“En el día de ayer el cuerpo técnico del plantel profesional integrado por Guillermo De Lucca, Cristián Álvarez y Pablo Lorenzo firmaron la rescisión y no continuarán en la institución. Eternamente agradecidos por el gran trabajo realizado en el club con el título del Apertura 2021 incluido”, publicó la cuenta oficial del Docke.

Rápidamente, el club de zona sur confirmó a Sergio Geldstein como nuevo director técnico. El flamante entrenador viene de tener una última experiencia en Armenio y pasó anteriormente por Claypole y Victoriano Arenas, con el que logró un ascenso.

El cuerpo técnico estará integrado por Sebastián Payer (ayudante de campo), Sebastián Bagando (preparador físico), Diego Sverypa (entrenador de arqueros), Guido Stillitano (masajista), Facundo Bandres (médico) y Jorge Pisapia (kinesiólogo).

Geldstein tendrá por delante todo el Torneo Clausura y ya tiene asegurada la final por el ascenso a fin de temporada. El Inundado tendrá fecha libre este fin de semana, por lo que el debut será recién en la segunda jornada ante Laferrere en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas