Primera C | Sportivo Italiano

El último amistoso también con jornada positiva

Sportivo Italiano tuvo su último ensayo previo a su regreso a la competencia en la Primera C y se llevó un empate y un triunfo en el Municipal en su visita a Luján.

Publicada: 05/12/2020 22:29:01

Lecturas: 2714

Ya se termina la etapa de preparación. Pasaron dos meses desde la vuelta a los entrenamientos y el próximo fin de semana para Sportivo Italiano se dará su regreso a la competencia después de casi nueve meses.

Por eso, este sábado disputó su último ensayo previo a lo que será el duelo con Berazategui y se midió con Luján, que también milita en la Primera C. Fue otro ensayo positivo para la dupla Crespin: los titulares empataron 1-1 y los suplentes ganaron 1-0.

El primer equipo salió con: Alejandro Granero; Nahuel Icazatti, Nahuel Ortigoza, Gonzalo Pulido y Claudio Bifiguer; Matías Sandoval, Nicolás Zurco y Javier Pintos; Walter Godoy; Lucas Sergi y Lucas Vico. El gol lo marcó Bifiguer.

Luego, los alternativos alistaron con: Leonardo Griffo; Roberto Gómez Nuñez, Facundo D’Angelo, Néstor Merzario y Joaquín Fernández; Alexis Cabrera, David Pirraglia, Diego Bulacio y Juan Cruz De Cuadro; Jonatan Soria y Valentín Bodnar. Ezequiel Sánchez convirtió el tanto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas