Primera C | Sportivo Italiano

El Tano vapuleó al Funebrero y se metió en el Reducido

Sportivo Italiano venció 4-0 a Midland y disputará los cuartos de final del Reducido ante Central Córdoba. Robaldo (2), Sandoval y Vico marcaron los goles del local.

Publicada: 12/11/2021 18:16:44

Lecturas: 11450

En Ciudad Evita se respira con tranquilidad. Es que el ACIA necesitaba ganar para meterse en el Reducido de la Primera C, y luego de un encuentro en donde fue superior al rival logró establecer claras distancias sobre el cierre del cotejo, con una goleada inobjetable que significó el desahogo del público Azzurro.

El elenco de Fito Della Picca marcó el 1-0 a los nueve minutos por intermedio de Valentín Robaldo, que definió en soledad dentro del área chica. Esa etapa fue cambiante y con chances en ambos arcos, pero el local lució más preciso y ordenado en campo ajeno.

Sin embargo, en el complemento la visita buscó con más ganas que buen juego y no logró vulnerar la valla de Bruno Centeno. Hasta que sobre el cierre llegaron todos los festejos juntos: Lucas Vico, Sandoal y Valentín Robaldo marcaron los tantos de Sportivo Italiano para decorar el 4-0 en Ciudad Evita.

De esta manera, el conjunto de Rodolfo Della Picca vapuleó 4-0 a Midland y será uno de los competidores en el Reducido. Allí chocará ante Central Córdoba de Rosario por los Cuartos de Final en calidad de visitante. En caso de igualdad en los 90 minutos, la definición se llevará a cabo mediante el punto del penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas