Primera C | Sportivo Italiano

El Tano va por un triunfo y la clasificación

El elenco Azzurro recibirá a Midland en busca de una alegría que le permita clasificar al Reducido. Rodolfo Della Picca metería dos modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 11/11/2021 23:13:29

Lecturas: 1137

Por la última jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Sportivo Italiano jugará como local ante Midland con la premisa de conseguir los tres puntos que le posibiliten clasificar al octogonal de la divisional en busca de uno de los Ascensos a la Primera B.

El elenco de Ciudad Evita se encuentra dentro de la zona de Reducido con 51 puntos, misma cantidad que Excursionistas (recibe a Lamadrid), aunque apenas un punto por encima de Real Pilar (visita a Berazategui). Es por eso que el Azzurro necesita una victoria para confirmar su clasificación sin depender de resultados ajenos.

El choque ante el Funebrero dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Mariano Seco. Cabe destacar que el rival de turno viene de ganarle 2-1 a El Porvenir y no cuenta con chances de clasificación.

De cara a este juego, Fito Della Picca haría dos variantes en el equipo inicial: Nicolás Zurco por Lucio Nadalín y Gonzalo Minguillón en reemplazo de Antonio Peralta.

En consecuencia, el Tano formaría con: Bruno Centeno; Zurco, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro, Alexis Cabrera, Pablo Mazza, Nahuel Pansardi, Minguillón; Lucas Vico y Valentin Robaldo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas