Primera B | Sportivo Italiano

El Tano quiere ganar en casa para acercarse a la punta

El conjunto dirigido por el entrenador, Marcelo Barrera, tendrá su segunda presentación como loca en el campeonato de la Primera B y será ante Excursionistas.

Publicada: 19/02/2024 21:43:34

Lecturas: 717

Sportivo Italiano, en la fecha pasada del campeonato de la Primera B, empató sin goles ante Acassuso como visitante. Ahora, recibirá a Excursio en la República de Italia, por lo que intentará ganar para estar entre los equipos con más puntos en el certamen.

El encuentro entre el Tano y el equipo de Juan Carlos Kopriva, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura se jugará este martes. El horario de inicio es a las 17.00 y Wenceslao Meneses será el encargado de impartir justicia.

Tras el empate mencionado contra el Quemero, Marcelo Barrera, DT del equipo de Ciudad de Evita, tendría unas modificaciones en el once. El futbolista Emanuel Cuevas quedó afuera de la lista de convocados y en su lugar ingresaría Mauro Miraglia.

De esta manera, el Tano formaría con Sebastián Anchoverri; Claudio Bifiguer, Ezequiel Filippetto, Brian Kreiman, Javier Greco; Nahuel Pansardi, Renzo Uriburu, Ezequiel D'Angelo, Mauro Miraglia; Leandro Puig y Julián Vivas.

El resto de los futbolistas citados son: Lautaro Fontán, Nicolás Digiano, Alexis Cabrera, Facundo Macarof, Ezequiel Aranda, Juan Goyeneche y Mauro Siergiejuk.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas