Primera C | Sportivo Italiano

El Tano busca un triunfo para meterse en el Reducido

El conjunto Azzurro, que lleva dos victorias consecutivas, visitará este martes a Claypole en busca de otro éxito. Fito Della Picca no haría modificaciones.

Publicada: 11/10/2021 22:08:24

Lecturas: 742

Con un fuerte cambio de mentalidad tras la llegada de Rodolfo Della Picca, Sportivo Italiano no solo pudo encontrar resultados sino también un buen funcionamiento que le permitió posicionarse de buena manera en la tabla. El Tano viene de dos alegrías consecutivas y este martes intentará cosechar otro éxito cuando visite al Tambero en el Capocasa.

El choque ante el Blanquinegro corresponde a la fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera C, dará inicio a las 15 y será dirigido por Jonathan De Oto.

Si bien los once iniciales no fueron confirmados por el entrenador, cabe destacar que el equipo Azzurro no presentaría modificaciones en relación al duelo frente a Deportivo Laferrere en Ciudad Evita.

En consecuencia, el Tano formaría con: Bruno Centeno; Lucio Nadalín, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Pablo Mazza, Gonzalo Minguillón, Nahuel Pansardi, Alexis Cabrera; Cristian Milla y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas