Primera C | San Martín (Burzaco)

“El gol es algo impresionante, soñado pero inexplicable”

César Peralta, la figura del clásico habló sobre lo que significó poder festejarlo el triunfo con toda la gente. “La emoción es muy difícil de explicar”, expresó.

Publicada: 17/10/2021 21:25:04

Lecturas: 3591

San Martin de Burzaco demostró tener una gran personalidad para dar vuelta el partido y ganarle 3-2 a Claypole en el estadio Francisco Boga. César Peralta, quien convirtió el ultimo tanto del encuentro, mostró su felicidad por poder obtener un triunfo en el clásico.

“Es algo que un jugador lo sueña, pero es difícil de describir la sensación de emoción de convertir en un clásico. El gol es algo impresionante, soñado pero inexplicable”, explicó el volante de 34 años.

Asimismo, el futbolista describió la jugada en la que le tocó definir el cotejo. “Fue una jugada previa al centro de Chiapparo, choco al central más grande de ellos, la pelota quedó boyando y la empuje”, indicó.

Además de cortar una racha negativa de síes partidos sin victoria, San Martin de Burzaco pudo festejarlo con toda su gente, algo que todavía no había podido conseguir. “La emoción que uno tiene adentro es muy difícil de explicar. Sirvió para que la gente y nosotros mismos tuviéramos una alegría”, concluyó Peralta.

Entrevista: Gustavo Demczszyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas