Primera C | Sportivo Italiano

Doble caída como local con un rival de la Primera B

Sportivo Italiano recibió a Sacachispas en dos encuentros y ambos quedaron a favor del Lila. Allí los hermanos Crespin pusieron en acción a la gran mayoría de los refuerzos.

Publicada: 24/02/2021 22:32:49

Lecturas: 1404

Mientras todavía no se despide del Mercado de Pases, Sportivo Italiano continúa sumando minutos pensando en el inicio de la temporada de la Primera C que será el 6 de marzo, dentro de 10 precisamente.

Y por ello, este miércoles enfrentó a Sacachispas, que milita en la Primera B, en Ciudad Evita en dos encuentros amistosos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En ambos, los triunfos fueron 1-0 para el Lila.

En primer turno, el equipo que paró la dupla Crespin fue: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Larretape y Juan Cruz De Cuadro; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón y Javier Pintos; Walter Godoy; Federico Ortiz López y Lucas Vico.

Luego, para el segundo encuentro, la formación salió con: Bruno Centeno; Lucio Nadalin, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro y Gonzalo Pulido; Alexis Cabrera, Nicolás Zurco, Diego Bulacio y Antonio Peralta; Lucas Sergi y Marcos Morici.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas