Primera C | Sportivo Italiano

Cerró el Griffo con una victoria en la Península

Italiano terminó su participación en la temporada 2020/21 de la C derrotando a Victoriano Arenas por 2-0. Lo más importante: fue el último partido de Leonardo Griffo.

Publicada: 17/01/2021 21:06:50

Lecturas: 1517

Esta tarde, Sportivo Italiano venció en condición de visitante a Victoriano Arenas por 2-0 y así se despidió de la temporada 2020/21 de la Primera C. De todas maneras, ambos equipos llegaron sin chances y sirvió únicamente para cumplir con el calendario del torneo.

Lucas Vico de cabeza a los 5 minutos y Lucas Sergi a los 9 fueron los autores de los goles. Los dirigidos por la dupla Crespín se mostraron más sólidos, moviéndose en bloque tanto para atacar como para defender, cortándole el circuito de juego al rival y siendo más efectivos en ofensiva.

En el complemento ingresó Leonardo Griffo para jugar los últimos 45 minutos de su carrera. Arquero de una gran trayectoria, que dejó un grato recuerdo en cada club que estuvo y quien se convirtió en el portero récord del Azzurro: el 28 de octubre de 2018 pasó los 571 minutos sin recibir goles en el club, superando a Juan Carlos Benítez.

Se va otro campeonato más e Italiano no logra salir de esta divisional. Cabe destacar las obras que se están llevando adelante en el predio y los convenios institucionales que seguramente harán crecer al ACIA. Sin embargo, como todo club de fútbol, primero se miden los resultados deportivos y esa sigue siendo una asignatura pendiente desde hace años.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas