Primera B | Sportivo Italiano

Barrera: “Tuvimos una buena entrega e intentamos jugar”

El entrenador del Tano, Marcelo Barrera, tuvo una charla exclusiva con Solo Ascenso sobre el balance del partido debut y lo que podrían corregir para las próximas fechas.

Publicada: 09/02/2024 16:07:20

Lecturas: 644

Luego de haber debutado contra UAI Urquiza, el entrenador del elenco de Ciudad Evita, Marcelo Barrera, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicho enfrentamiento y lo que espera del equipo para las fechas siguientes.

“Fue un partido muy estudiado, donde tuvimos una buena entrega e intentamos jugar, solo por momentos pudimos hacerlo. Por cosas del fútbol nos fuimos con el triunfo que, a mi observación, lo merecíamos", comenzó el DT de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "Necesitamos tener la misma entrega, agregándole mejor trato de la pelota para ser más agresivos. Estamos bien, preparando el partido de local que va a ser muy importante para todos".

Y cerró expresándose sobre esta nueva etapa en el club: "Italiano es una institución que nos da muchas herramientas para trabajar tranquilos y nos sentimos muy cómodos para desarrollar un proyecto ambicioso a largo plazo".

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas