Primera C | Sportivo Italiano

Ahora el Tano quiere repetir en su visita a la Basílica

Sportivo Italiano, que logró romper la racha la fecha anterior, buscará otra victoria también fuera de Ciudad Evita. Visitará a Luján con una variante en la última línea.

Publicada: 24/07/2021 20:49:10

Lecturas: 678

Hace una semana, y al menos para poder despedir el Apertura con una alegría, Sportivo Italiano logró romper la racha sin triunfos que arrastraba y ahora, en el inicio del Clausura, buscará comenzar con el pie derecho con otra victoria.

Pero no la tendrá sencilla, porque este domingo le toca ir al Municipal de Luján para enfrentar precisamente al conjunto de la Basílica. El partido comenzará a partir de las 15.00 y tendrá el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Y pensando en este encuentro, los hermanos Ariel y Lucas Crespin no han confirmado el equipo, aunque es un hecho que deberán meter un cambio obligado ante la lesión de Nahuel Icazatti en el duelo con Midland. Claudio Bifiguer (foto) entraría en su lugar.

La probable formación del Tano con el Lujanero iría con: Bruno Centeno; Bifiguer, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro y Lucio Nadalín; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón, Nicolás Zurco y Lucas Sergi; Pablo Mazza; Jhomar Molina Guerra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas