Regional Amateur | Sportivo Guzmán (Tucumán)

Por la tercera

El Juliano acumula dos triunfos al hilo sin recibir goles y este sábado visitará a Bella Vista con el objetivo de seguir en la pelea. Roy González (foto) confirmó los once.

Publicada: 03/11/2017 22:08:31

Lecturas: 1721

Sportivo Guzmán se medirá este sábado a partir de las 17 como visitante frente a Bella Vista por la fecha 16 del torneo Federal B. El árbitro del encuentro será Santiago de la Rosa.

El Juliano viene de una racha positiva; lleva dos victorias en fila sin recibir goles y hace cinco que no conoce la derrota, lo que le permitió escalar posiciones y seguir de cerca a Brown de Lules, equipo al que sólo lo tiene a un punto y con el que pelea mano a mano la clasificación a la siguiente fase en la Zona Norte B.

De cara al cotejo frente al Gaucho, Roy González no tiene dudas y tiene definidos los once que buscarán la tercera victoria consecutiva en el certamen.

El equipo saltará a la cancha con Ariel Guzmán; Dante Pérez, Franco Barrera, Marcelo Krupoviesa, Walter Perea; Santiago Condori, Leonardo Scime, Héctor López, Santiago Ledesma; Diego Velardez y Gastón Olmos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas