Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Tomás Lerman: “Fue un partido muy parejo y cerrado”

El mediocampista de Sportivo Desamparados analizó el empate sin goles con Independiente de Chivilcoy. “En el primer tiempo estuvimos mejor, merecimos más”, aseguró.

Publicada: 20/09/2021 18:29:14

Lecturas: 453

El Víbora igualó 0-0 con Independiente de Chivilcoy en condición de visitante y agravó su actualidad futbolística: lleva once partidos sin conocer la victoria.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Tomás Lerman dejó sus sensaciones una vez finalizado el encuentro con el combinado de Chivilcoy: “Fue un partido muy parejo y cerrado. Creo que en el primer tiempo estuvimos mejor, merecimos algo más”.

Con una situación apremiante, Lerman analizó la posición del primer equipo en la clasificación: “Lamentablemente hoy estamos afuera y el margen se achica. Con el plantel tenemos un día a día muy bueno, eso nos da confianza y convicción para revertir esta situación”.

Después de una larga inactividad, el mediocampista ofensivo analizó su nivel: “Tuve un parate largo por COVID, donde la pasé mal y sabía que la vuelta me iba a costar. Por suerte eso quedó atrás, y estoy con mucha confianza para la recta final. Marcelo (Fuentes) es muy claro y práctico, me pide equilibrio y buena distribución en cancha”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas