
Sportivo Las Parejas - 9 de Julio (Rafaela)
El Lobo goleó a 9 de Julio y es el líder de su grupoPublicada: 06/03/2021 16:41:33
Lecturas: 958
Sportivo Desamparados oficializó el cuarto refuerzo en el mercado de pases: el volante Tomás Lerman, proveniente del fútbol uruguayo, ya se encuentra a las órdenes del técnico Cristian Bove.
En exclusiva con Solo Ascenso, Lerman admitió sus primeras impresiones como jugador del Víbora: “Las expectativas son muy buenas. Hace tiempo que estaba con ganas de jugar en Argentina, cuando surgió lo de Desamparados, no lo dudé. Soy consciente que llego a un club grande de la región”.
Y agregó sobre su trayectoria: “Arranqué de chico en Unión de Santa Fe, jugué en Reserva pero no a debutar en Primera. Luego tuve un paso corto por Libertad de Sunchales y surgió la posibilidad de ir al fútbol de Uruguay”.
“Allá estuve cuatro años y medio. Jugué en Boston River de la Primera y fui cedido a Central Español y a Rentistas, donde ascendió en 2019. El último año estuve en Rampla Juniors”, completó Lerman.
Respecto a sus características y los objetivos, cerró: “Me desempeño como volante central, soy zurdo, de buen manejo y pegada. Estoy feliz e ilusionado de que las cosas van a salir bien”.
Federico Marín
Sportivo Las Parejas - 9 de Julio (Rafaela)
El Lobo goleó a 9 de Julio y es el líder de su grupoAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal AVilla Mitre (Bahía Blanca)
Se confirmó la nueva fecha para el Villero por CopaBrown (Puerto Madryn)
Gabriel Nasta: “El resultado se resolvió en un detalle”Ben Hur - Sportivo Belgrano de San Francisco
El Lobo rafaelino rescató un punto agónico ante la VerdeSarmiento de La Banda - Crucero del Norte
Como local, el Profesor dio cátedra ante el Colectivero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12