Federal A | SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Teníamos el partido controlado hasta el último minuto”

Ricardo Tapia, mediocampista de Desamparados, analizó con Solo Ascenso lo que fue la igualdad 2-2 contra Deportivo Camioneros en Buenos Aires.

Publicada: 12/04/2021 07:56:03

Lecturas: 823

Cuando parecía que el Víbora se llevaba tres puntos claves para San Juan, Deportivo Camioneros igualó el encuentro en la última jugada y el resultado final entre ambos fue 2-2.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Ricardo Tapia, quien volvió al club en este mercado de pases, analizó lo que fueron las acciones en territorio bonaerense.

“Nos vamos con un sabor amargo porque teníamos el partido controlado hasta el último minuto. Pero, para nosotros, sumar de visitante en esta categoría es importante”, destacó el volante de 32 años.

Y, asimismo, completó: “Al equipo lo vi bien, sabemos que todavía nos falta mejorar mucho, pero esto es partido a partido. Realizamos una pretemporada larga y había ansiedad por volver a jugar nuevamente”.

Por último, Tapia manifestó cómo se sintió en cancha: “La cancha estaba pesada y nos costó un poco el arranque, pero se hizo un buen partido”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas