
CHACO FOR EVER
Sufrió la famosa “Ley del Ex”Publicada: 09/08/2020 18:03:27
Lecturas: 3025
Con la vuelta a los entrenamientos ya confirmada, Olimpo de Bahía Blanca comienza a delinear lo que será el equipo en caso de retornar a la competencia. La duda aún pasa por la cantidad de equipos que competirán por un ascenso: de ser un Hexagonal, se terminaría el año para el Aurinegro; caso contrario, de ser un Octogonal tendría un lugar asegurado.
En cuanto al plantel profesional, el entrenador Juan Abaurre, sabe que no podrá contar con el defensor Nicolás Benavidez, una de las prioridades para que renueve su contrato, ya que emigra a Mitre de Santiago del Estero, equipo que milita en la Primera Nacional.
Además, el volante Lucas Salas estaría en la mira de Tigre y podría ser otra desvinculación. En cuánto a los refuerzos, el cuerpo técnico pediría alrededor de tres o cuatro jugadores.
LOS NÚMEROS DE NICOLÁS BENAVIDEZ
Solo Ascenso comentarios
CHACO FOR EVER
Sufrió la famosa “Ley del Ex”SARMIENTO (RESISTENCIA)
Los goles DecanosSPORTIVO LAS PAREJAS
El gol de la eliminaciónDEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)
Hay entrenador para PronunciamientoSPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)
Para seguir haciendo historiaCHACO FOR EVER
Otra frustración para el Negro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12