Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Sentí que este era un momento ideal para mi regreso”

En su retorno a Sportivo Desamparados, el defensor Lucas Ceballos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Mi sueño es poder ascender con el club del cual soy hincha”.

Publicada: 23/10/2020 18:40:36

Lecturas: 4094

El Víbora se aseguró jerarquía en la línea del fondo con el retorno de Lucas Ceballos, tras un último paso por Mitre de Santiago del Estero. En exclusiva con Solo Ascenso, el lateral dejó sus sensaciones en su segunda etapa en el elenco sanjuanino.

“Volver al club, donde inicié mi carrera como profesional, es una alegría enorme. Estoy muy feliz de tener esta posibilidad y con muchas ganas y expectativas de afrontar este nuevo desafío en mi carrera”, comentó Ceballos.

Y agregó, ilusionado: “Desde que me fui hace diez años que siempre soñé con volver bien desde lo físico y lo mental. Sentí que este era el momento ideal para mi regreso”.

En referencia a los objetivos personales y grupales, manifestó: “Mi sueño fue y es poder ascender con el club del cual soy hincha, trabajo desde el primer día de entrenamiento pensando en eso. En lo grupal, es armar un buen grupo humano de trabajo y a partir de ahí empezar a moldear la táctica de juego que quiere Cristian (Bove). Sabemos que va a ser difícil este primer torneo, pero nos servirá para armar una base pensando en el próximo ir con todo por el ascenso”.

Por último, remarcó la iniciativa de conformar el plantel con muchos jugadores de la Liga local: “Considero que es algo muy bueno que un club de la provincia le dé la chance a jugadores locales de poder mostrar que estamos a la altura de lo que exige el torneo. Los más grandes, y con cierto recorrido en el fútbol profesional, debemos acompañar a los más jóvenes que están dando sus primeros pasos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas