Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Se le escapó sobre el final ante Cipolletti

Desamparados igualó 1 a 1 en condición de local ante Cipolletti en el primer encuentro del torneo. Federico Paz abrió el marcador para el Víbora.

Publicada: 05/12/2020 00:59:44

Lecturas: 710

Sportivo Desamparados tuvo su tan ansiado debut oficial luego del largo parate debido al coronavirus. El resultado fue empate 1 a 1 ante Cipolletti de Rio Negro en el estadio Jose Nehin de San Juan.

En el partido correspondiente a la zona “B” de la Reválida, el Víbora pegó primero en el inicio. La ventaja llegó a los 2 minutos con gol de Federico Paz.
Los dirigidos por Cristian Bove, gracias al gol tempranero, pudieron dominar el juego y marcar el ritmo del partido, incluso se vieron favorecidos por la expulsión del jugador de Cipolletti Facundo Quiroga a los 16 minutos del primer tiempo.

El local inclusive contó con la chance de aumentar el marcador con un penal a favor, pero Nicolás Carpio, arquero del conjunto patagónico, se lo atajó a Juan Reynoso en el final de la primera parte.

Los sanjuaninos fueron de mayor a menor, cuando tenían todo para cerrar la victoria y aprovechar el hombre de más se relajó y lo pagó caro. Mientras que Cipolletti con más amor propio que fútbol presionaba y lastimaba mucho cuando pisaba el área rival y de tanto ir tuvo premio a los 38 minutos con un gol de tiro libre de Diego Aguirre.

La próxima fecha Desamparados buscará cambiar la imagen cuando visite a Sportivo Peñarol en el estadio Ramón Pablo Rojas.

Maximiliano Castro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas