Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Se hizo un partido perfecto en todas las líneas”

Lucas Márquez, defensor de Desamparados, dialogó en exclusiva y se refirió a la victoria contra Cipolletti: “Veníamos golpeados, pero convencidos de querer darlo vuelta”.

Publicada: 27/09/2021 21:51:51

Lecturas: 447

Sportivo Desamparados se sacó la mufa y volvió al triunfo después de once fechas sin lograrlo. Uno de los autores de los goles fue Lucas Márquez, defensor y referente del primer equipo, que habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy complicado, veníamos golpeados por la mala racha, pero estábamos convencidos de querer darlo vuelta. Se hizo un partido casi perfecto en todas las líneas, tuvimos intensidad con y sin pelota. En lo defensivo no tuvimos mucho problema”, resaltó Márquez.

Sobre su anotación, agregó: “Siempre es importante y muy lindo hacer un gol, venía de varios años sin convertir. Lo importante es que se ganó y ahora tenemos que agarrar una racha positiva”.

“Venimos trabajando muy bien, al principio nos costó por lo físico. Hoy estamos al nivel que el cuerpo técnico quería y se está viendo cosas muy buenas. Tenemos que convencernos de ser protagonistas en lo que resta del torneo”, cerró el experimentado defensor.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas