
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoPublicada: 24/09/2020 19:37:40
Lecturas: 4970
El plantel del Auriazul aguarda la definición de este viernes, donde las autoridades de las dos zonas del Torneo Federal definirán como continúa el torneo y la vuelta a los entrenamientos.
Una noticia que se confirmó en las últimas horas trajo alegría en el mundo Auriazul. El delantero de 32 años, Damián De Hoyos continuará vistiendo la camiseta de Juventud Unida de San Luis.
El oriundo de Mar del Plata, a quien se le venció su contrato el pasado 30 de junio, llegó a un acuerdo con la dirigencia y continuará en la institución, lo que significa un problema menos para diagramar el nuevo equipo.
Por otra parte, avanzan las negociaciones para que el entrenador Marcelo Fuentes siga como director técnico y apuntar en los próximos días a la incorporación de varios jugadores.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12