Federal A | Santamarina de Tandil

Se confirmó la primera salida en el equipo tandilense

Lautaro Larrasabal, quien se había sumado este año a Santamarina, para afrontar el Torneo Federal A, es la primera baja del Aurinegro de cara al mercado de pases invernal.

Publicada: 25/05/2023 19:27:11

Lecturas: 6709

El mercado de pases de todas las categorías del Ascenso está cada vez más cerca. Por eso, los equipos hacen las evaluaciones de su rendimiento individual y colectivo para tomar decisiones de cara a la parte más decisiva de la temporada. En este contexto, Santamarina llevó a cabo su primera determinación.

En las últimas horas, el conjunto dirigido por Jorge Izquierdo anunció que, Lautaro Larrasabal, ya no pertenece al club. El ex Boca Unidos y Resistencia Central se había sumado este año, al Aurinegro, luego de jugar el Regional Amateur en Defensores de Vilelas.

Larrasabal, de 25 años, jugó algunos partidos como titular en Santa y también sumó algunos minutos desde el banco de juego. No logró convertir goles. A pesar de haber sido titular en los últimos compromisos, rescindió su contrato con el club.

De esta manera, el equipo tandilense tomó su primera decisión de cara al mercado de pases de invierno. En los próximos días, habría más novedades, en cuanto a refuerzos y salidas, en el elenco dirigido por Chopi Izquierdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas