
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónPublicada: 21/09/2019 16:54:26
Lecturas: 395
En el marco de la cuarta jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Sportivo Desamparados de San Juan visitará a Juventud Unida de San Luis buscando su primer triunfo en el torneo. El cotejo comenzará a las 16:15 del domingo y será dirigido por Luis Martínez.
Para este encuentro, Mauricio Magistretti realizará dos modificaciones en el once inicial, ambas en el ataque: Diego Farías y Martín Abraham dejarán sus lugares para que ingresen Matías Montejano y Mauricio Aubone.
De esta manera, el Víbora irá con: Emilio Crusat; Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva, Facundo Torres; Federico Martín, Leandro De Muner, Emanuel Décimo; Matías Montejano, Mauricio Aubone y Michel García.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónBrown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del añoKimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferencia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12