Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Nos estamos conociendo con el plantel”

Juan Reynoso, flamante refuerzo de Sportivo Desamparados, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al amistoso ante Juventud Alianza: “En líneas generales estuvimos bien”.

Publicada: 16/11/2020 10:36:55

Lecturas: 3326

El Víbora espera la confirmación del Consejo Federal para saber en qué formato se disputará la competencia que dará dos lugares en la próxima Primera Nacional.

Sportivo Desamparados continúa reforzándose para ello y uno de los jugadores que arribó al club fue Juan Reynoso, proveniente de Estudiantes de Río Cuarto.

En exclusiva, el Chivo realizó un análisis del último amistoso ante Juventud Alianza, que culminó 4-3 a favor del Víbora: “En líneas generales estuvimos bien, fuimos un equipo ordenado, todavía nos estamos conociendo. Si bien nos falta en lo futbolístico, a medida que pasen las prácticas iremos aceitando algunas cosas”.

Y agregó: “Me siento bien, poniéndome a punto en lo físico como todos los compañeros después de un largo parate. Llegué a un club grande como Desamparados, que lo conocen en todos lados y el grupo me recibió excelente”.

Por último, se refirió a la espera del comienzo del torneo: “Hay ansiedad de cómo vamos a jugar. Todos vamos a jugar por los ascensos y una vez que salga el formato vamos a preparar la cabeza”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas