
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 09/12/2013 14:35:26
Lecturas: 2056
En el duelo de conjunto sanjuaninos que pelean en el fondo de la tabla en la Zona 4 del Torneo Argentino B, Atenas de Pocito solamente pudo sumar un punto al igualar 1 a 1 ante Trinidad con los goles de Marcelo Guajardo para el León y Wilfredo Bronvale para el Mirasol.
Desde el arranque, se vio que el partido era un fiel reflejo de la posición que ambos ocupan en la tabla de posiciones. Sin ideas ni juego elaborado, recién un remate de Guajardo de tiro libre abrió el marcador por 1 a 0 para Trinidad.
Para la segunda mitad la historia fue distinta. Atenas creció en su juego y comenzó a tener las opciones para por lo menos igualar el partido. Es así como en un desborde de Ramón Gómez, el centro encontró a Bronvale que solo tuvo que tocar para el 1 a 1.
El gol le dio otro aire al Mirasol y comenzó a ser protagonista, en un partido donde su rival se quedó golpeado tras el tanto. Un tiro libre de Gómez se estrelló en el travesaño, y minuto más tarde el propio Bronvale no pudo definir de cabeza abajo del arco.
Ya sobre el cierre del partido, el que hacía a su vez de equipo visitante se recuperó y tuvo las opciones suficientes para ganarlo por intermedio de Balmaceda, pero en ambas chances falló en la definición por lo que el empate no se modificó.
Por la fecha 12 de la Zona 4 del Torneo Argentino B, Atenas de Pocito no pudo ante Trinidad y solamente sacó un punto que no sirve de mucho ya que continúan en el fondo de la tabla y en peligro constante de descenso.
Solo Ascenso
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur