Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Merecíamos estar más arriba”

Mateo Rodríguez, volante de Sportivo Desamparados, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la finalización de los torneos: “Por más que nos duela, me parece bien”

Publicada: 07/05/2020 09:14:26

Lecturas: 647

El mediocampista de Sportivo Desamparados dialogó en exclusiva y se refirió tanto a la campaña del Víbora como a la suspensión posterior del fútbol en el país. En cuánto al retorno de la actividad aseguró que “parece que va para largo”.

Dentro de lo que son los entrenamientos virtuales, Rodríguez comentó: “El profe que es un fenómeno, nos manda todos los días una rutina para realizar en un espacio reducido debido a que muchos viven en departamento y no tienen un gran espacio. En mi caso, realizó los ejercicios en el fondo de mi casa adaptándolo al entrenamiento como se pueda”.

Con respecto a la finalización del torneo y al flojo desempeño del equipo, aseguró: “Me quedo un sabor amargo. Porque sentía que merecíamos estar más arriba por el esfuerzo constante del grupo y porque ningún equipo nos superó ampliamente. También nos queda esa amargura de no pelear hasta la última fecha por un lugar entre los clasificados.

“Ojalá que la vuelta al fútbol sea a mediano plazo, pero como se ve la situación parece que va para largo. Creo que antes de empezar se deben garantizar las medidas de seguridad para los jugadores e hinchas”, cerró.

Entrevista: Jerónimo Flores

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas