Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Marcelo Fuentes: “Villa Mitre nos ganó merecidamente”

El entrenador de Sportivo Desamparados analizó las acciones ante el equipo bahiense y aclaró que en la última jornada se definirá el equipo que se quede con la octava plaza.

Publicada: 12/10/2021 23:30:40

Lecturas: 1249

Marcelo Fuentes, director técnico de Sportivo Desamparados, no anduvo con vueltas y aclaró, en exclusiva con Solo Ascenso, que Villa Mitre venció justificadamente a Sportivo Desamparados.

“Villa Mitre nos ganó merecidamente, pero en esta categoría no hay tanta diferencia, todos los partidos no son de más de 1-0. Ellos nos hacen un gol de pelota parada y en el segundo tiempo nos complicaron. Tenemos que ajustar algunas cosas para los dos partidos que nos quedan como local”, comentó el experimentado DT.

Y agregó sobre las tres fechas que le restan a la etapa regular del Federal: “Tenemos que tratar de ganar los partidos, los necesitamos y en la última fecha se definirá el octavo lugar en la tabla”.

“El presente futbolístico del equipo al margen del 0-3 es el mismo que nos hizo ganar tres encuentros seguidos. Tenemos que tratar de poner lo mejor en cancha ante Bolivar, Sansinena y contra Juventud, en la última fecha, se definirá todo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas