Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Jeldres: “El objetivo es uno solo, lograr el ascenso”

En la recta final de la pretemporada, Villa Mitre se pone a punto para disputar el Federal A. En este contexto, uno de sus protagonistas habló con Solo Ascenso.

Publicada: 14/03/2024 10:31:22

Lecturas: 655

Resta poco más de una semana para que Villa Mitre reciba a Santamarina en el marco de la primera jornada del Federal A. En este contexto, Sebastián Jeldres (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del campeonato que se aproxima.

En primer lugar, contó: “Nos preparamos bien, hicimos una buena pretemporada. Estamos en la última etapa, donde estamos tratando de agarrar el ritmo de juego y estar más sueltos. Estamos tratando de que los chicos nuevos de amolden a la idea de Carlos (Mungo). Hay un gran plantel, esperamos que sea un gran año y estar a la altura”.

Acerca de sus expectativas individuales, dijo: “Me preparé haciendo una pretemporada exigente en lo personal, lo necesitaba internamente. Me estoy sintiendo muy bien, desde lo individual busco volver a encontrar la forma física y futbolística por la cual me trajeron”.

“El objetivo del equipo es uno solo, lograr el ascenso. Es una categoría muy dura, donde uno tiene objetivos y con el correr del campeonato uno va viendo para qué esta. El mensaje que bajan el cuerpo técnico y los dirigentes es que hay que ascender”, continuó el delantero.

Para finalizar, se refirió al torneo que se avecina: “Va a ser muy duro. Es una categoría muy dura y física, donde a veces se juega poco. Con la pretemporada que hemos hecho, no tengo dudas de que vamos a poder sacar los partidos adelante. A medida que vaya transcurriendo el torneo, vamos a cosechar confianza y sacar los puntos que tenemos que sacar. Villa Mitre va a salir a ganar de local y de visitante, es lo que nos piden”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas