Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Estoy feliz por la vuelta a los entrenamientos”

Nicolás Sottile, mediocampista de Sportivo Desamparados, le expresó a Solo Ascenso la conformidad por la medida que abarca a todas las categorías para volver a entrenar.

Publicada: 05/08/2020 19:44:18

Lecturas: 650

“Estoy feliz por la vuelta a los entrenamientos, desde lo físico estoy entrenando, haciendo actividad física en los gimnasios. No me siento normal, pero tampoco mal, estamos esperando ver donde conseguir trabajo y después meterle para que vuelva todo lo más rápido posible”, aseguró Nicolás Sottile a Solo Ascenso.

Dentro del contexto del Federal A, donde los jugadores serán testeados entre el 7 y el 9 de septiembre, Desamparados no se encuentra en la zona de Hexagonal u Octogonal lo que obligó a su dirigencia a no extender los vínculos después del 30 de junio, entre ellos el de Sottile.

“No se habló nada de lo económico. Hay ganas de seguir de las dos partes y estaba todo supeditado a lo que se viene de ahora en adelante. Uno nunca sabe donde puede terminar y se extraña mucho la convivencia con los compañeros, el mate, habrá que seguir por esta ‘nueva normalidad’”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas