
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoPublicada: 05/05/2021 20:45:57
Lecturas: 5914
El plantel de Sansinena todavía tiene la sangre en el ojo por la derrota ante Sol de Mayo el último fin de semana como local por la fecha 4 del Federal A. Un gol anulado desató la bronca de todo un plantel que aún cuestiona el fallo de la terna arbitral.
En una charla exclusiva con Solo Ascenso , Enrique Narvay no se guardó nada y disparó: “Vimos varias veces la jugada y seguimos sin entender qué cobró el juez de línea. La verdad es impresentable la labor de algunos árbitros, nos cobraron offside en un centro atrás y con un jugador de ellos tirado en la línea, y ese gol cambiaba todo y nos sentimos perjudicados”.
Por otra parte, el atacante del Tripero se refirió al momento del equipo en el campeonato, a pesar de la caída ante el Albiceleste. “Estamos muy contentos con el comienzo que venimos teniendo, porque tenemos un gran grupo de jugadores muy comprometidos con ganas de lograr cosas importantes y con el DT priorizamos ser siempre protagonistas tanto de local como de visitante”, expresó.
Finalmente, Narvay apuntó los cañones al próximo rival, Deportivo Madryn, a quien visitarán este domingo desde las 15.30. “Si seguimos manteniendo la actitud y las ganas que venimos metiendo en los partidos anteriores, podemos ir a buscar los tres puntos, pero sabemos que enfrentamos a uno de los candidatos y que se hacen muy fuertes de local, pero vamos con el objetivo de traernos algo de Madryn”, cerró.
Nadir Cannolo
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12