Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

En el debut de Islas como DT, visita a Camioneros

Sportivo Desamparados buscará sumar en condición de visitante contra el elenco sindical. Será el estreno de Luis Islas como entrenador del Víbora.

Publicada: 14/05/2022 15:27:54

Lecturas: 737

Por la novena jornada del torneo Federal “A”, Sportivo Desamparados buscará salir de la zona del descenso cuando enfrente este domingo, desde las 15.30, a Deportivo Camioneros en Esteban Echeverría. El arbitraje estará a cargo de Marcelo Sanz.

Con 6 puntos, el plantel de Desamparados necesita imperiosamente sumar y sacar a flote una actualidad que lejos está de ser la ideal. La salida de Marcelo Fuentes, el interinato de Emanuel Guirado y la asunción de Islas provocaron un cimbronazo fuerte en el seno del equipo, que intentará abstraerse de la circunstancia adversa y conseguir puntos.

Sin Guillermo Pfund, lesionado, y el ingreso de Marcos Cabrera, el Víbora formará de la siguiente manera: Alan Minaglia; Lucas Ceballos, Cabrera, Agustín Callejas, Lautaro Puñet; Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Nicolás Quiroga, Matías Garrido; David Romero Neyra y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas