Federal A | SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El Víbora volvió al triunfo después de dos meses

Y un día volvió a ganar Sportivo Desamparados. El equipo comandado por Marcelo Fuentes venció por 2-0 a Cipolletti con goles de Lucas Márquez y Federico Paz.

Publicada: 24/09/2021 21:19:24

Lecturas: 267

+ Ficha del Partido

En el Estadio El Serpentario, Desamparados logró cortar el maleficio de once jornadas sin triunfos contra Cipolletti, uno de los animadores de la zona.

Fue 2-0 en una buena actuación de los sanjuaninos. El resultado se justifica por una gran actuación del enlace Matías Garrido y por los dos golazos que le dieron forma al resultado final.

Ambas conversiones llegaron en el complemento: el primero, a cargo de Márquez, se gestó con una asistencia Garrido y un ‘centro-arco’ del defensor que se le coló al arquero por el segundo palo.

Desamparados aprovechó que el visitante salió en búsqueda de la igualdad y dejó varios espacios en la zona defensiva. Ahí fue donde apareció Federico Paz, tras una jugada asociada, con un remate al ángulo para el 2-0 final.

A la espera del desarrollo de la fecha, el Víbora quedó a dos unidades de Ferro de General Pico, el último clasificado al G8. La próxima jornada será de visitante ante Círculo Deportivo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas