Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

El Víbora tiene la obligación de ganar

Desamparados no depende de sí mismo y deberá ganar en Viedma ante Sol de Mayo y esperar que el líder Camioneros no supere a Circulo Deportivo.

Publicada: 09/01/2021 21:24:37

Lecturas: 363

Desamparados dejó pasar la chance de subirse a la cima de la tabla de posiciones la pasada fecha, al igualar en condición de local ante el lider Camioneros.

Es por este motivo que el Víbora deberá vencer en condición de visitante a Sol de Mayo este domingo. El encuentro iniciará a las 17:30 con arbitraje de Sergio Testa.

Tras el empate conseguido en San Juan el pasado fin de semana, Desamparados condicionó su clasificación, el equipo sanjuanino marcha segundo a dos puntos de líder Camioneros.

De esta manera deberá vencer a Sol de Mayo y esperar que el puntero no consiga los tres puntos, cabe destacar que en caso de darse una igualdad en puntos, es decir si el puyutano gana y Camioneros iguala, todo se definiría por diferencia de gol

El probable once sanjuanino que buscará el pase a la siguiente ronda sería:
Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Cristian Romero, Lucas Márquez; Pablo Jofre, Adrián Maidana, Emanuel Décimo, Leonel Ceresole; Federico Paz y Juan Reynoso.

Maximiliano Castro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas