Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“El DT me comentó su manera de trabajar y es interesante"

El refuerzo Guillermo Pfund (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó los motivos que lo llevaron a elegir Sportivo Desamparados.

Publicada: 28/01/2022 11:51:14

Lecturas: 691

Luego de su paso por Sportivo Peñarol, Guillermo Pfund cruzó de vereda y vestirá la camiseta de Desamparados de San Juan. En exclusiva, el marcador central manifestó sus sensaciones tras su arribo.

“Me motivó volver a San Juan y a un equipo como Desamparados que tiene su historia. Hablé con Marcelo (Fuentes), me comentó su manera de trabajar y es muy interesante”, comentó Pfund.

Y agregó sobre su desempeño personal: “Me encuentra en un muy buen momento, con ganas de seguir aprendiendo, creciendo y sobre todas las cosas, pelear cosas importantes”.

Conocedor de la categoría, el ex Olimpo completó: “Es un torneo durísimo, competitivo y muy largo, el que esté mejor físicamente saca un poco de ventaja”.

Sobre su etapa en el Bohemio, Pfund cerró: “Fue una etapa muy buena, donde logramos cosas muy lindas como la clasificación a la Copa Argentina que para el club es importante”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas