
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 25/10/2021 14:04:58
Lecturas: 717
Desamparados cumplió con su misión y ahora se jugará la clasificación en San Luis ante Juventud Unida. Tras el 1-0 contra Sansiena, el defensor Agustín Callejas pasó por los micrófonos de Solo Ascenso y dejó los siguientes conceptos.
“Es un triunfo muy importante para nosotros, lo tomamos como una final y así lo jugamos. En lo futbolístico mejoramos mucho, puntualmente desplegamos un fútbol muy vistoso y efectivo en el primer tiempo”, deslizó Callejas.
El Víbora llegó con esta victoria a los 43 puntos y disputará una finalísima ante el Auriazul de San Luis que con 44 lo aventaja en una unidad. De ganar, estaría adentro del G8. Si empata, depende de los resultados de Villa Mitre y Ferro de General Pico, que además tienen mejor diferencia de gol que los sanjuaninos.
“Se viene una final en San Luis, ojalá nos toque clasificar y vamos a luchar hasta el final. El técnico (Marcelo Fuentes) nos ha dado una idea de juego de mayor tenencia y aún estamos mejorando”, cerró el marcador central.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12