Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Callejas: “Jugamos el partido como si fuera una final”

Después de lo que fue la victoria por la mínima ante Sansinena, Agustín Callejas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Es un triunfo muy importante para nosotros”.

Publicada: 25/10/2021 14:04:58

Lecturas: 555

Desamparados cumplió con su misión y ahora se jugará la clasificación en San Luis ante Juventud Unida. Tras el 1-0 contra Sansiena, el defensor Agustín Callejas pasó por los micrófonos de Solo Ascenso y dejó los siguientes conceptos.

“Es un triunfo muy importante para nosotros, lo tomamos como una final y así lo jugamos. En lo futbolístico mejoramos mucho, puntualmente desplegamos un fútbol muy vistoso y efectivo en el primer tiempo”, deslizó Callejas.

El Víbora llegó con esta victoria a los 43 puntos y disputará una finalísima ante el Auriazul de San Luis que con 44 lo aventaja en una unidad. De ganar, estaría adentro del G8. Si empata, depende de los resultados de Villa Mitre y Ferro de General Pico, que además tienen mejor diferencia de gol que los sanjuaninos.

“Se viene una final en San Luis, ojalá nos toque clasificar y vamos a luchar hasta el final. El técnico (Marcelo Fuentes) nos ha dado una idea de juego de mayor tenencia y aún estamos mejorando”, cerró el marcador central.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas