Federal A | SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)

A todo o nada contra Juventud en San Luis

Sportivo Desamparados deberá ganar si o si para tener chances de clasificar al Reducido del Federal A. El entrenador Marcelo Fuentes (foto) hará una variante en el once.

Publicada: 31/10/2021 00:39:15

Lecturas: 364

+ Ficha del Partido

Este domingo, desde las 17, en el Mario Sebastián Diez, Juventud Unida de San Luis y Sportivo Desamparados disputarán la última fecha de la etapa regular del Torneo Federal A. El arbitraje estará a cargo de Gastón Brizuela.

Hasta el momento, Desamparados está clasificado en la octava posición de la tabla. Pero, un empate o una derrota podría dejarlo afuera ya que Ferro, que enfrenta a Huracán y Villa Mitre, contra Camioneros, pueden sacarle el lugar si consiguen un triunfo en sus partidos.

Con la obligación del triunfo, Marcelo Fuentes hará una sola variante en la formación: Emanuel Décimo sustituiría al lesionado Cristian Romero. El resto será el mismo once. Por ende, saldrán a la cancha: Federico Díaz; Lucas Ceballos, Décimo, Agustín Callejas, Darío Ramella; Ricardo Tapia, Adrián Maidana, Matías Garrido, Hernán Zuliani; Julio Cáceres y Bruno Rodríguez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas