Regional Amateur | SPORTIVO DEL BONO (SAN JUAN)

Puntero y clasificado

El “Bodeguero” es líder de la Zona 5 y ya está en la segunda fase, pero sufrió el alejamiento del delantero Lucas Galán por diferencias con el DT “Quique” Villegas (foto).

Publicada: 29/03/2011 08:54:09

Lecturas: 898

(CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- Sportivo Del Bono de San Juan fue el equipo que mayor regularidad ha mostrado a lo largo de este campeonato en la Zona 5 del Torneo Argentino B. Por eso marcha como único líder a cinco puntos del segundo y ya clasificó a la segunda fase, pero no todo es color de rosa en el “Bodeguero” ya que el delantero Lucas Galán se desvinculó de la institución.

El único refuerzo que llegó a la “Esquina Colorada” para este campeonato, decidió alejarse de Del Bono luego de mantener claras diferencias con el director técnico Enrique Villegas. Ahora el atacante busca que su salida del conjunto sanjuanino se de en los mejores términos posibles.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, hay que mencionar que en la próxima fecha Del Bono recibirá a Trinidad, en un nuevo choque entre equipos de San Juan.


Pablo Villarruel

comentarios

notasrelacionadas

másleídas