Federal A | SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Vencimiento de contratos

Un total de 13 jugadores del plantel de la última temporada de Sportivo Belgrano en el Federal A finalizaron su vínculo con el club. Entre ellos, Juan Pablo Francia.

Publicada: 01/07/2020 22:48:49

Lecturas: 339

De la forma menos esperada, por la pandemia mundial y crisis sanitaria por coronavirus, la temporada del fútbol argentino llegó a su fin en todas las categorías y hasta el momento no se manejan certezas de cuándo se reiniciará la actividad.

Al mismo tiempo, el pasado 30 de junio jugadores de distintas divisiones del fútbol de AFA finalizaron su vínculo con las instituciones y comenzó la incertidumbre sobre su futuro.

A un total de 13 futbolistas del plantel de Sportivo Belgrano que participó en la última temporada del Federal A se le vencieron su contrato, entre ellos el histórico jugador de la Verde, Juan Pablo Francia.

Además del volante creativo, la lista la componen Fernando Vijande, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra, Daniel Abello, Jonathan Gallardo, Juan Capurro, Leonardo López, Miguel Escobar, Enzo Bertero, Sebastián Balmaceda, Walter De Souza y Fernando Catube.

La idea de parte de la comisión directiva es que tanto Francia, como varios de los jugadores a los que se les terminó el contrato continúen en la institución, pero resta saber cuándo se reanudarán los entrenamientos y los pasos a seguir rumbo a la siguiente temporada.

Por otra parte, seis futbolistas todavía mantienen contrato con la institución de San Francisco. Ellos son Mauro Orué, Braian Camisassa, Román Strada, Ezequiel Gaviglio, Cristina Belucci y Tobías Ballari.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas